¡Mirá! Por el coronavirus un bar neuquino se convirtió en un almacén a domicilio

La cuarentena los obligó a modificar su negocio para subsistir.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:48

El aislamiento social obligatorio generó crisis e incertidumbre en muchos sectores principalmente en los vinculados a la hotelería, el turismo y la gastronomía que ante esta emergencia sanitaria saben que falta mucho para que todo vuelva a la normalidad.

Se sabe que los bares, boliches, restaurantes y hoteles serán de los últimos comercios en volver a funcionar dado que contribuyen al amontonamiento de gente que es todo lo que se busca evitar frente al coronavirus.

Es por esto que como ya veníamos contando días atrás, algunos comercios decidieron cambiar su forma habitual de trabajar y armaron sus propios deliverys, comenzaron a envíar mercadería por Glovo o PedidosYa, pero ahora también algunos cambiaron hasta los productos.

Este es el caso de una cervecería ubicada en el centro de la capital neuquina, que recibía 200 personas a diario y vendía cerveza artesanal pero que en este contexto decidió empezar a ofrecer alimentos, frutas y verduras a domicilio.

De esta manera Reymon, agregó a su menú habitual de hamburguesas y minutas, combos de verduras, frutas y productos de la canasta básica como harina, leche y aceite que son los más demandados en esta cuarentena obligatoria.

El responsable del comercio comentó que tomaron esta decisión frente a la difícil situación que se vive, intentando poder generar ganancias para que el local siga funcionando y para garantizarle el trabajo a las 12 personas que atendían en el.

La modalidad es a domicilio, en las redes sociales del bar o por teléfono se pueden hacer los pedidos y estos llegan a los hogares. Actualmente el horario del delivery se extendió hasta las 21, asique quienes quieran pueden disfrutar de una hamburguesa o unas papas fritas ahora también en la cena o hacer un pedido de frutas y verduras esenciales para la cocina.