Municipalidad de Pehuenia habilitó cajas para cobro de servicios

Entre ellos; retributivos y patentes de rodados.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:23

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, a cargo de Víctor Esparza, informó que la oficina de recaudaciones comenzó a atender a los contribuyentes para el cobro de tasas de servicios retributivos y patentes de rodados.

Las flexibilizaciones determinadas en las excepciones de la cuarentena habilitaron a los municipios, que cumplan con las medidas de seguridad y prevención estipuladas, para de esta manera comenzar con el cobro de servicios y tasas municipales.

Por tal motivo, se instalaron separadores de cristal en los boxes de recaudaciones; “hay que destacar que los vecinos que se acercaron hasta el momento, respetan todas las medidas de seguridad, hay mucha conciencia”, expresó una secretaria administrativa de las mismas.

El horario de atención para abonar tasas es de 09:00 a 13:00 hs. tomando las precauciones pertinentes (tapabocas), respetando los turnos y el distanciamiento correspondiente; así también por cualquier consulta, se pueden comunicar al  02942) 498011, Interno 124; como así también se pueden contactar al correo: admivillapehuenia@hotmail.com

Desde Minuto Neuquén consultamos sobre el tema al intendente Sandro Badilla, quien invitó a “aquellos vecinos que se encuentren menos afectados por la inactividad económica, que puedan y estén en condiciones de abonar sus tasas municipales, se acerquen al municipio o se pongan en contacto telefónicamente con el área para poder hacerlo”.

A posterior, Badilla aclaró que “obviamente la recaudación propia dejó de existir desde que se dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país, por lo que estamos en condiciones óptimas para recibir a nuestros contribuyentes”.

Así también, el intendente destacó que "hemos hecho las adecuaciones correspondientes, para garantizar las medidas de seguridad necesarias, para que de esta manera los vecinos pueden acercarse al municipio para poner al día las tasas municipales”.