Alentador panorama: ¡Otro día más sin casos positivos en Neuquén!

Se reportaron 7 nuevos casos positivos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:24

El Comité de Emergencia provincial emitió el primer parte del día de hoy y continúan las buenas novedades para la sociedad neuquina, ya que no se confirmaron nuevos casos positivos.

Pero sí informaron que son 7 los nuevos casos sospechosos que esperan los resultados del test que confirmará o descartará la presencia de COVID-19.

Estos se suman a los pacientes que ya se habían confirmado como casos sospechosos anteriormente y da un total de 16 en toda la provincia.

De esta manera los casos confirmados son 104, de los cuales hay 82 activos en estos momentos, 18 pacientes que ya fueron dados de alta y 4 personas fallecidas producto del coronavirus.

A su vez en el día de ayer, se comunicaron que 2 nuevas pacientes ya estaban recuperadas, se trata de una señora de 77 años residente de Centenario y otra mujer de 41 de Cutral Có.

Por otro lado, en el parte emitido por el Comité de Emergencia que lidera Omar Gutiérrez han detallado que los neuquinos que hayan visitado las localidades rionegrinas que tienen contagio comunitario del virus, Choele Choel, Cipolletti, Catriel y Bariloche, no deberán realizar el aislamiento obligatorio.

Además se recuerda a la población la importancia de utilizar protectores faciales al salir a la vía pública y hacerlo solo de ser necesario, ya que salir de compras no debe ser considerado un paseo. Por otro lado, mañana es domingo y como dispone el decreto emitido por el gobierno esta prohibida la circulación.