Atención: una lista con todos los lugares donde pedir delivery ¡No te la pierdas!

Incluye gastronómicos de todos los rubros de la ciudad de Neuquén.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:50

En las últimas horas estuvo circulando por las redes sociales y los grupos de whatsapp, una lista de los comercios neuquinos que están funcionando con la modalidad de delivery.

La intención de esto fue además de acercarle la información a los vecinos, la de difundir los locales y ayudarlos a que más gente sepan que están funcionando y promover el delivery como una manera de acompañarlos en este difícil momento que les toca atravesar.

La lista incluye heladerías, confiterías, cervecerías, rotiserías, casas de comidas de todas las variedades, cocktelerías, entre otros rubros.

Si bien en un principio la mayoría permanecía cerrado, con el correr de los días la cuarentena se fue alargando pero con algunas flexibilizaciones y para hacerle frente a la situación los comerciantes le fueron encontrando la vuelta para vender por delivery.

Algunos armaron sus propios servicios de entrega, otros decidieron utilizar glovo o pedidos ya pero independientemente de la manera en que lo hagan, todos quieren hacerle frente a la crisis y seguir adelante.

Ahora no solo se amplió la oferta sino que el horario del servicio de delivery es hasta las 21 horas de lunes a sábados, esto hizo que la gente empiece a pedir más y que se vea mas circulación de deliverys por la ciudad. 

Acá te dejamos las listas de todos los comercios para que elijas donde te vas a dar un gustito hoy y ayudar a los comercios gastronómicos que tantas alegrías nos dan y que ahora la están pasando realmente mal, dado que serán uno de los últimos sectores en poder volver a la normalidad.