¿Llegará la lluvia? Inestable: así estará el clima en Neuquén

Las nubes cubrirán el cielo y habrá precipitaciones durante el fin de semana.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:19

El otoño empieza a asomarse con fuerza en la región, por eso este fin de semana las temperaturas descenderán y las nubes cubrirán el cielo.

Para hoy la mínima será de 11º y la máxima de 22º. Estará nublado todo el día y sobre la noche estará muy frío, anticipando lo que será una madrugada de lluvia.

Hace días que unas precipitaciones aisladas vienen apareciendo en la ciudad, solo caen algunas gotas y se marchan, ahora parece que llegan para quedarse, al menos unos días. 

Es por esto que tendremos una madrugada lluviosa y un domingo inestable con posibles precipitaciones durante todo el día.

En la ciudad de Neuquén la lluvia es muy ansiada y después de que el jueves muchas personas se quejaran en las redes sociales porque solo llovió en algunas zonas y en otras fue solamente un amague, se espera que esta vez sea para todos.

A su vez la mínima estará un poquito más alta para el día de mañana con 13º pero con 17º de máxima. Además se espera alguna actividad de truenos y rayos para las últimas horas del domingo.

El lunes también estará inestable, nublado y lluvioso pero será el fin de este clima, ya que según el Servicio Meteorológico Nacional habrá una semana a puro sol.