Una mujer fue salvada por Prefectura en la costa del Limay

Ocurrió este sábado por la mañana.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:16

Se encontraba una persona en un brazo del río hacia la correntada y el cauce madre del Limay en Linares al fondo.

Ante todos los controles por la disminución de la circulación en las calles, un operativo rescate para los integrantes de Prefectura del Comahue hoy, debieron intervenir para rescatar de las aguas a una mujer mayor.

El hecho, fue esta mañana en el recorrido que realiza la fuerza para obligar a los infractores a regresar al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En las calles Linares y San Antonio, inmediaciones de la Isla 132 de Neuquén Capital, se encontraron con una persona en el Río Limay, pocos metros de la costa.

La prefectura logró sacar a la mujer que ya se encontraba en estado de hipotermia. La señora, de unos 70 años, estaba en shock. El móvil de Prefectura abrigó a la persona con mantas y abrigo y esperó la llegada del personal especializado del SIEN.

La mujer fue enviada al Hospital Castro Rendón, mientras que se dio intervención a la comisaría segunda de Neuquén por el episodio.

La persona, a pesar de no tener pérdida de conocimiento, no dijo ninguna palabra respecto a su situación personal o contactos de familiares que facilitaran la comprensión de la emergencia.