ESCÁNDALO: echaron a tres empleados públicos de Neuquén en plena cuarentena

Las sanciones fueron publicadas en el Boletín Oficial.
domingo, 26 de abril de 2020 · 15:13

Mientras se cumple la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la provincia de Neuquén aprovechó para sancionar a tres empleados de la administración pública por faltas injustificadas.

De este modo, los tres trabajadores del sector público se vieron sorprendidamente golpeados por la cuarentena. Se trata de dos mujeres y un hombre que trabajaban para el Gobierno neuquino.

Según trascendió, lo que sucedió fue que en los tres casos, los empleados públicos de Neuquén no pudieron justificar su ausencia en reiteradas ocasiones y les terminó costando el trabajo.

A modo de sanciones, la situación de los tres empleados públicos salió anunciada este viernes a través del Boletín Oficial local. 

De acuerdo al Boletín, las cesantías de los empleados neuquinos recayeron sobre la ahora exagente Susana Virginia Audolia, quien era planta permanente de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio Desarrollo Social y Trabajo e incurrió en inasistencias injustificadas desde el primero de junio hasta el 21 de septiembre de 2016 inclusive.

Asimismo, la Provincia de Neuquén también oficializó el despido de la exagente Ilsia Irene S. C., quien era planta permanente de la subsecretaría de Familia del Ministerio Desarrollo Social y Trabajo, por faltar desde el primero de julio de 2017 hasta el 18 de octubre del mismo año.

Finalmente, fue el turno de Milton Horacio P., exagente que también era planta permanente de la subsecretaría de Familia, según publicó la Provincia de Neuquén.