¡Se descubrió! Robaron insumos del Hospital Heller y un empleado quedó detenido

Los instrumentos aparecieron en dos viviendas.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:25

Un empleado del Hospital Heller fue detenido por las autoridades policiales de Neuquén por presunto secuestro de insumos médicos.

Fuentes revelaron que el hombre de 31 años se habría llevado hasta un tubo de oxígeno y gran cantidad de elementos sanitarios, dejando despoblado el sanatorio.

De la investigación para recuperar los elementos del Hospicio se ocupó el personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en colaboración con el fiscal Diego Azcárate.

Luego se procedió al allanamiento de dos domicilios presuntamente implicados en el hurto al Hospital. Ambas viviendas se ubican en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.

Todo comenzó cuando una persona denunció el faltante de “gran cantidad de vacunas antigripales y demás insumos médicos” pertenecientes al centro de salud.

El primer allanamiento tuvo lugar en una casa de calle Cipolletti, en el barrio Islas Malvinas de Neuquén, allí se hallaron insumos médicos compatibles con los del Heller, aunque no se detuvo a ningún residente.

El siguiente allanamiento fue en una vivienda de calle San Martín, muy cercana al aeropuerto internacional, y también allí se encontraron insumos sanitarios y hasta un tubo de oxígeno.