¡Lluvias y algo de viento! Así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones meteorológicas para hoy.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:08

El clima en Neuquén para este 27/04

NEUQUÉN.- Este lunes arranca inestable y el clima en Neuquén estará lluvioso y con viento:  las temperaturas oscilarán en una franja comprendida entre una máxima de 22 grados y una mínima de 11 grados.

El promedio de la velocidad del viento será calmo en Neuquén, aunque en algunas zonas habrá ráfagas más intensas. La humedad será plena: del 100 % de porcentaje.  A esta hora de la mañana, la sensación térmica es de 14 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional  detalló que las probabilidades de lluvias serán del 34 %. 

Se espera un lunes con cielo nublado, pero con temperaturas que se ubicarán entre 21 grados de máxima y 5 de mínima en general, ya acercándose el clima más fresco.

Asimismo, la presión para hoy fue estimada en 984.2 hecto-pascales.  En plena cuarentena se solicita que la gente se cuide más que nunca ya que se aproximan temperaturas más otoñales para Neuquén.

En tanto, y la baja de la temperatura y condiciones otoñales, se acentuará para el lunes que viene, con un clima inestable y fresco.

¡A tratar de cuidarse, quedándonos en casa hoy más que nunca: las condiciones meteorológicas empiezan a tomar las características del otoño en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de