¡Confirmado! Arranca el pago de salarios para municipales de Neuquén

Te contamos los detalles, en esta nota.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:34

NEUQUÉN.- ¡Se pagan los salarios a municipales! Las vacilaciones y los temores quedaron disipados ayer por Fernando Spoliansky, titular de Finanzas del Municipio de Neuquén. En declaraciones radiales, este lunes 27/04 y talcomo adelantó Minuto Neuquén,  garantizó  que los sueldos se abonarían; ahora se oficializó la noticia.

En declaraciones radiales a RTN, el funcionario de Neuquén capital, comentó que el jueves se producirá el pago de salarios correspondiente al mes de abril, para los trabajadores municipales. debido a la severa restricción del gasto en rubros comunales no esenciales, dando prioridad a estas erogaciones.

Según lo que trascendió del portavoz oficial, los sueldos serían abonados con el correspondiente aumento trimestral.

Ayer, el responsable de esta área, también dio especificaciones sobre las medidas especiales que se implementarán con sectores que han visto muy damnificados en sus ingresos.

Pese a que la cuarentena obligatoria establecida por la circulación del coronavirus afectaron la situación de las finanzas de la Municipalidad, ante la estrategia implementada, se puede contar con la disponibilidad para abonar los salarios.

Además fue informado que mañana 29/04 serían informadas por el jefe comunal Mariano Gaido, nuevas noticias en el marco de este contexto especial. 

¡Jueves con pago de salarios y novedades!. (Redacción especial Minuto Neuquén)