Neuquén suma 28 pacientes recuperados de coronavirus

Cuatro pacientes recuperados en el día de hoy.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:55

En el informe de esta noche del Comité de Emergencia, no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

La gran noticia del día es que cuatro pacientes lograron recuperarse de coronavirus. Se trata de un hombre de 42 años y una mujer de 30 años de la ciudad de Plottier, y dos varones de 33 y 50 años de la ciudad de Neuquén.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, anunció en sus redes sociales la gran la noticia. La provincia suma 28 pacientes recuperados.

“En la provincia, son 28 los pacientes recuperados de Coronavirus. Hoy confirmamos 4 más, se trata de un hombre de 42 años y una mujer de 30, ambos de Plottier; y dos hombres de 33 y 50 años, de la ciudad de Neuquén. Esto nos impulsa a seguir trabajando para cuidarnos” escribió el gobernador en su red social Twitter.

En Neuquén, se detectaron 108 casos de coronavirus desde que se inició la emergencia.

Cabe mencionar, que hoy en la provincia se detectó el quinto fallecimiento. Se trataba de una mujer de 70 años que había dado positivo de coronavirus el 18 de abril y se encontraba internada en una clínica privada. El virus, lo había contraído por contacto estrecho.

Desde el Ministerio de Salud informaron que, de los casos activos, hay tres pacientes internados en terapia intensiva.