"Fresco": el estado del clima hoy en Neuquén

Las condiciones generales para este lunes 06/04. ¡Todos los detalles!
lunes, 6 de abril de 2020 · 07:59

El clima para este 06/04 en Neuquén

NEUQUÉN.- Llegó el lunes y el clima en Neuquén estará fresco.  Las temperaturas estimadas rondarán los 2 grados de mínima y los 19 de máxima.  

Actualmente rige una temperatura de 8 grados en Neuquén y la jornada estará mayormente despejada,  con algunos períodos de nubes.

El Servicio Meteorológico Nacional dispuso que la humedad será del 47 %, y el viento del sur soplará a 8 kilómetros por hora.

En cuanto a los días subsiguientes, la temperatura subirá en varios grados y el sol se mostrará hasta el jueves en su pleno esplendor. Ya el viernes se nublará.

Según el SMN, empieza aparecer de pronto el clima más otoñal con temperaturas  menos estivales,  pero no habrá probabilidades de lluvias.

El consejo es para todos: a cuidarse, a mantenerse en casa,  con un clima agradable que permite disfrutar de una buena tarde, en patios, balcones y jardines de los hogares de Neuquén. La presión será de 993.8 hectopascales.

En el sur crece la nubosidad y el viento con la llegada de un sistema frontal ¡Cuarentena con tiempo de abril fresco pero agradable! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de