Tres comercios clausurados en la ciudad de Neuquén

Por trabajar después de las 19 horas.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:42

La subsecretaría de Comercio del Municipio y la Fiscalía general junto a efectivos policiales, realizaron operativos en la ciudad de Neuquén después de las 19 horas.

Se encontraron con tres comercios con las puertas abiertas después del horario tope estipulado dentro de las restricciones por la cuarentena para frenar el coronavirus.

La subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, contó que “que ayer recorrieron la ciudad con cuatro móviles policiales y que se tomó la determinación de clausurar un autoservicio, un almacén y una pizzería que tenían las puertas abiertas siendo las 19:30 horas”.

“En uno de los comercios que clausuramos, se encontraba gente afuera esperando que los atiendan” afirmó Cagol.

Los comercios clausurados se encuentran en el bajo neuquino de la ciudad. Dos, sobre la avenida Olascoaga.

Por este motivo, los locales no podrán abrir sus puertas hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno Nacional. Luego, el Tribunal de Faltas reabrirá al público y los comerciantes podrán hacer sus descargos para que el jueves lo analice, determina la multa y levantamiento de la clausura.

Gabriela explicó, que además de controlar los comercios abiertos, hicieron una revisión sobre los precios de los productos ofrecidos. Uno de los comercios clausurados ya había sido notificado por tener precios excesivos.

Más de