Conmoción: cuarta muerte por coronavirus en Neuquén

Se trata de un hombre de Loncopué que estaba internado en Zapala.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:26

NEUQUÉN.- Tenemos que dar la peor noticia para Neuquén: otro de los infectados de Loncopué falleció diagnosticado por coronavirus y era la persona sobre la que se investigaba el nexo epidemiológico. El lunes pasado y de la misma localidad, sita a más de 300 kilómetros de Neuquén capital, había fallecido otro hombre.

Es así como se confirma la cuarta muerte en la provincia. Marco D'angelo, subjefe de la II zona sanitaria de Neuquén, fue quien comunicó el fallecimiento del hombre de 64 años, que tuvo lugar por la medianoche . El hombre extinto estaba internado en Zapala.

Preocupa la situación por el coronavirus en la provincia: se espera el resultado de 15 personas que podrían tener la enfermedad, se informaron 5 nuevos casos y el total de los casos contagiados trepa a 57.

De esta manera, es la cuarta muerte que se produce por la pandemia en la provincia.

Cabe recordar que la primer muerte fue la una mujer de 68 años de San Martín de los Andes, la segunda, de un hombre oriundo de Centenario y el tercer deceso fue de otro masculino, de 68 años, también de Loncopué, e internado en el nosocomio de Zapala.

Se informó que el fallecido estaba en estado crítico, con asistencia respiratoria y era vecino de la anterior víctima fatal, de la misma ciudad. 

Crece la preocupación y hay conmoción generalizada por esta dolorosa noticia en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)