Así estará el clima hoy en Neuquén

Estará algo nublado y fresco. Toda la información en esta nota.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:18

El clima en Neuquén para este viernes 01/05

NEUQUÉN.- La semana llega a su fin y el clima en Neuquén estará con sol y algunas nubes por momentos.  Las temperaturas estimadas rondarán de mínima una temperatura de 3 grados y la máxima fue estimada en 19 grados.  

En estos momentos de la mañana, la sensación térmica actual es de 3 grados en Neuquén. El pico de la temperatura se espera para las 14 horas con 18 grados proyectados.

En tanto, en base con lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el viento estará calmo  y la humedad será potente, ya que fue estimada en un 97 % de porcentaje. Además, la presión será de 994.5 hectopascales en la provincia.

Las condiciones del clima se mantendrán muy similares durante el sábado y domingo, y para el lunes todo cambia, ya que se pronostican lluvias.

En ese sentido, el SMN informó que se viene una fase con temperaturas mas bajas en Neuquén, propias de la temporada que estamos transitando.

La semana que viene, el tiempo fresco será constante, con temperaturas máximas no superarán los 18 grados y habrá mínimas de hasta 1 grado.

Será un viernes con una jornada sin complicaciones para el clima en la provincia; a disfrutarlo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de