Las facturas del EPEN se podrán abonar por teléfono

A través de tarjetas de crédito.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:27

A partir del fin de semana, se podrá pagar las facturas a través del número de WhatsApp 299-4161127. El horario será de 9 a 14 horas.

Además, se sumarán en los próximos días más líneas para pago con tarjeta a fin de ampliar la capacidad de respuesta a los usuarios del EPEN en la provincia.

La Secretaría General y Servicios Públicos infirmó a todos los usuarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén que tendrán la posibilidad de abonar cualquier factura o recibo del servicio de tarjeta de crédito a través de dicho número en Neuquén.

Ante la pandemia por coronavirus, las oficinas comerciales se encuentran cerradas. Es por esto que se activaron diferentes mecanismos para facilitar los trámites comerciales y de esta manera cumplir en tiempo y forma con el pago del servicio sin generar inconvenientes.

El número de WhatsApp les permitirá obtener información sobre diferentes trámites comerciales y consultas de pago.

A partir del sábado 2 de mayo, con el recibido solicitado o número usuario podrán realizar el pago de la factura de la tarjeta de crédito, de manera segura e inmediata.

Al efectuar el pago, la gestión con el personal del EPEN, llegará al cliente un mensaje de texto informando el pago abonado.