Grave accidente cerca del Parque Industrial de Neuquén

Aconteció esta mañana sobre ruta 7. Toda la información, en esta nota.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:25

NEUQUÉN.- Un accidente se produjo en los alrededores del Parque Industrial, en la ruta 7: un automóvil Volskwagen rojo impactó contra una bicicleta que se movilizaba este lunes 11/05 por la zona.

Todo ocurrió e inmediaciones del tercer puente de Neuquén y debido al impacto del siniestro, quien conducía el bi-rodado resultó lesionado seriamente. El lugar donde aconteció exactamente sería el Cañadón de las Cabras.

Se investigan los pormenores del accidente en ruta 7 y las circunstancias en que se produjo el hecho en el polo de industrias neuquino administrado hace 47 años por CAPIN, un predio de 300 hectáreas con 184  empresas que ya funcionan y están radicadas allí y cerca de 360 más con planes de hacerlo.

Se realizan pericias a fin de conocer mayores detalles de lo acontecido, y se acercaron al lugar del hecho móviles sanitarios y policiales.

Finalmente trascendió hace instantes, que falleció el joven que iba en la bicicleta, producto de los golpes sufridos.

Parque Industrial de Neuquén

Se informó que se trataba de una persona de cerca de 30 años de edad, aunque no se conoce aún su identidad. Efectivos policiales organizan la circulación y los desvíos.

Se recaban testimonios sobre el accidente en el Parque Industrial de Neuquén. Informaremos novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)