Estafaron a un hombre con la compra de una camioneta

Pagó más de un millón de pesos por una camioneta.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:51

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, siguen las estafas gitanas en la provincia.

Se trata de un hombre de Buenos Aires que pagó más de un millón de pesos para comprar una camioneta. Al hombre no le dieron respuestas por tres meses y tomó la decisión de hacer la denuncia ante un abogado.

El comisario Mauricio Pamich, indicó que el hombre vio una oferta en Internet, “mantuvo contacto con el vendedor y tras viajar y corroborar que el vehículo existía y estaba en las condiciones correctas, llamó a un amigo para que concretara la transferencia por el monto arreglado, de $1.200.000 pesos”.

El comprador, luego de realizar los trámites y el pago del vehículo, se comunicó con el registro del automotor. En el registro, le informaron que existía un inconveniente en el vehículo y que la AFIP debía intervenir.

En este momento, la Policía intervino para identificar a la familia gitana tras la información que brindó el señor de Buenos Aires.

Cabe mencionar que el autoparque se encuentra ubicado en la calle Independencia al 2000. La camioneta era una Toyota Hilux y fue secuestrada; además, uno de los señores que actuó como vendedor fue notificado.

Por último, el comisario mencionó que la cuenta bancaria dónde se ejecutó el pago de la camioneta fue individualizada. Ahora, se esperan los movimientos que se ha realizado en dicha cuenta.