Despejado y fresco: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles del tiempo para esta mitad de semana.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:59

El clima para este 13/05 en Neuquén

NEUQUÉN.- Este miércoles, el clima en Neuquén será puramente otoñal. Por lapsos breves, las nubes harán apariciones y actualmente hay una sensación térmica de 2 grados y la humedad rondará en un porcentaje del 53 %.

Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional el día estará mayormente despejado, donde el astro aparecerá plenamente a las 8:25 horas, con temperaturas estimadas que se moverán en la franja de 2 grados de mínima y con una máxima estimada 15 grados para Neuquén

La presión será de 993.6 hecto-pascales y las probabilidades de que se produzcan precipitaciones son del  5 %, en la zona cordillerana. El viento del este, tendrá una velocidad promedio de 3 km por hora.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 13-14 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. El sol se ocultará en Neuquén a las 18: 29 horas.

Mañana el día estará parecido, pero está estimado que para el clima del viernes y sábado, subirán un poco las temperaturas según especifica el SMN,  manteniéndose la tendencia, el domingo.

Se vienen días bastante tranquilos a nivel climático en Neuquén, habiendo mayor inestabilidad en las localidades de la cordillera.

El clima estará fresco, a cuidarse y a abrigarse si salen de casa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de