Llegó "Más Cerca" a Neuquén Capital: una app integral, en tiempos de coronavirus

Es un conjunto de herramientas tecnológicas combinadas que ofrece soluciones para buscar productos y servicios.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:07

NEUQUÉN.- ¡Llegó Más Cerca, una app integral! Consumidores y comerciantes de Neuquén capital podrán contar ahora con una herramienta formada por un grupo de aplicaciones para ponerlos en contacto en forma rápida y útil, y satisfacer la demanda y la provisión de productos y servicios, accediendo fácilmente.

Esta solución tecnológica creada especialmente para este contexto de circulación del coronavirus, posibilita optimizar tiempos en las personas que buscan productos, facilitando todos los datos relevantes de los negocios en donde disponen de ellos, y en las ubicaciones más cercanas a sus viviendas.

La app cuenta con toda la información necesaria: artículos disponibles, horarios de funcionamiento, si poseen entrega a domicilio, formas de abonar, etc. Además, con su uso, se logra dinamizar la actividad económica y se evita la circulación prolongada de los ciudadanos para hallar lo que buscan.

 

Esta herramienta integral fue posible gracias a la colaboración y provisión gratuita de la aplicación recibida por la firma Aeroterra S.A. y está implementada con la tecnología de ArcGIS online. Cuenta con el apoyo y el aval de la Secretaría de Modernización de la Ciudad de Neuquén, dirigida por Ángel Vásquez, quien encabeza esta implementación.

La Municipalidad de la Ciudad de Neuquén, a través de su sitio web, convoca a los vecinos a probar y utilizar la app "Más Cerca", enumerando todos los beneficios descritos que pueden ser utilizados en los dispositivos móviles. 

Con la conjunción de varias aplicaciones para capturar formularios, datos geográficos, etc., se pueden filtrar resultados y realizar consultas mucho más  ajustadas, ofreciendo resultados inteligentes vinculados con el punto de la ciudad donde el consumidor está realizando la búsqueda y proporcionándole resultados acordes a su ubicación.

Cabe destacar que la firma Aeroterra S.A., de capitales íntegramente nacionales, posee una trayectoria de más de 40 años en el diseño de soluciones geoespaciales, y es líder en el diseño de este tipo de herramientas.

Para poder acceder a esta aplicación de disponibilidad de servicios y productos, Minuto Neuquén te ofrece el link del municipio para conocerla más en profundidad. Hacé CLICK AQUÍ y descubrí los beneficios de la app. (Redacción especial  Minuto Neuquén)