ISSN: uno a uno, los nuevos trámites online habilitados para jubilados. Mirá

Toda la información necesaria, en esta nota.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:23

NEUQUÉN.- Los jubilados del ISSN podrán efectuar vía web nuevos trámites online. El Instituto de Seguridad Social de Neuquén sumó la posibilidad de acceder a nuevas posibilidades a través del  sitio de internet de la obra social neuquina surgida en 1970.

En la solapa titulada "Mis Datos", estos afiliados podrán efectuar más gestiones, tales como reclamos o consultas, desde esa nueva opción habilitada para facilitarles la operatoria, ante la imposibilidad de la concurrencia presencial a las sedes del ISSN, por la cuarentena y al pertenecer al grupo de riesgo en este marco de circulación del coronavirus

Para lograr acceder a la posibilidad de nuevas diligencias vía web,  los interesados deben primeramente entrar al siguiente link:   https://www.issn.gov.ar/jubilaciones/estoy-jubilado/guia-de-tramites-on-line/, sacar una clave y cumplir con los pasos que va señalando el portal.

Uno a uno, los trámites que se pueden efectuar este sector en la web del ISSN, son: acceder y realizar la descarga de sus recibos de sueldos, formularios 1357/649, formularios 572 AFIP y comprobar toda su información personal.

También conseguir un certificado personalizado de estadía, visualizar quienes son los titulares del seguro de vida, chequear los reintegros de pasajes de los que puede disponer por año; etc.

Para consultar todos estas nuevas modalidades se puede ingresar en la página www.issn.gov.ar y probar estas facilidades que otorga el ISSN.

Buenas novedades para los jubilados en pos de cuidar al máximo su salud. (Redacción especial Minuto Neuquén)