Agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Las condiciones para el tiempo en esta jornada. Los detalles.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:18

El clima en Neuquén para este viernes 15/05

NEUQUÉN.- ¡Termina la semana! Este viernes el clima ofrecerá una jornada bastante despejada en Neuquén. Ahora rige una sensación térmica de 12 grados y las probabilidades de precipitaciones, son casi nulas y en zonas escasas.

La franja de temperatura oscilará entre 23 grados de máxima y 5 grados de mínima. Habrá un clima agradable, con un viento calmo y la humedad fue pronosticada en un porcentaje del 81% en Neuquén, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, la presión fue estimada en 980.6 hecto-pascales y habrá períodos con nubes, pero el sol aparecerá bastante.

El clima estará templado en estos días, bajando la amplitud térmica el domingo. El sol saldrá a las 8:27 horas y el ocaso será a las 18:27 horas.

La franja de temperatura máxima,  se estima entre las 15 horas y las 17 horas, con un promedio de 24 grados para este 15/05.

En tanto, mañana sábado,  las condiciones del clima serán agradables, con 26 grados y 12 de mínima, pero el domingo ya baja un poco la temperatura y habrá más nubosidad.

Será un viernes agradable, con un clima templado. Sol por momentos y con vientos moderados en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de