Atención: habilitarán un nuevo trámite bancario

Según informó el BPN será desde el próximo lunes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:37

El Banco Provincia de Neuquén informó hace algunas horas que desde el próximo lunes se podrá depositar cheques de terceros por ventanilla.

Según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA) esta actividad deberá ser con turno previo y respetando la prioridad de los clientes jubilados y pensionados, y se extenderá a todas las entidades bancarias. 

En el banco provincial se podrá solicitar el turno a través de la página web y para realizar consultas o evacuar dudas sobre las operaciones activas durante la cuarentena podrán llamar al 0800-999-3338.

Los únicos que podrán acercarse sin turno previo para este trámite o cualquier otro, son los jubilados y pensionados que tienen prioridad en la atención. 

El BCRA lo difundió a través de su comunicación "A" 7017 y extendió la circular a todas las entidades del país. 

Además han decidido subir la tasa de interés por los plazos fijos en depósitos mayores a 4 millones de pesos hasta un 26.6% más, lo que sería una tasa efectiva mensual de 2.22%.

Según informó el BCRA con estas decisiones se intentará garantizar la rentabilidad de los depósitos en pesos en los bancos, tanto para las personas como para las empresas. 

Otras Noticias