Zapala: robo y destrozos en los vestuarios de Hockey del Club Tiro Federal

En la cancha ubicada en el Bosque Comunal.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:55

Bronca e indignación por parte de integrantes de la Comisión Directiva del Club Tiro Federal, al enterarse hoy sábado que otro robo se había producido en los vestuarios de la cancha de Hockey, ubicada en el Bosque Comunal de Zapala.

Cabe mencionar que son reiterados los hechos vandálicos que han ocurrido en el último tiempo en el sector mencionado, causando un enorme daño económico, como así también anímico al Club Tiro Federal.

En lo que respecta a los elementos sustraídos; fueron sanitarios en general, tres piletas con sus soportes, grifería, un inodoro, una mochila, un horno carlitero con plancha, sillas blancas de plástico y un equipo de vídeo vigilancia Recorder.

Desde la institución, los máximos referentes se hicieron oír, expresando que “una vez más, ya no sabemos con exactitud cuántas han sido, pero quien o quienes hayan sido los que violentaron los vestuarios, deben saber que no le han robado al TIFAZ, les han robado a cientos de deportistas de la ciudad, muchos de ellos menores, a equipos que nos visitan, a los padres de muchos de esos menores que con un enorme esfuerzo han ido construyendo ese espacio que a pesar del tiempo que lleva aún no lográbamos terminarlo definitivamente”.

“Ahora hay que volver a empezar y seguramente lo haremos, cuando las energías lo permitan, porque sepan que a veces es desgastante, a veces dan ganas de decir basta, pero al mirar las caras de quienes practican la actividad y el esfuerzo que ello implica vuelve a nosotros la responsabilidad de afrontarlo y seguir”.

“El TIFAZ cumplirá en este 2020 nada más y nada menos que 104 años y sigue de pie, como una de las grandes instituciones deportivas de la Patagonia; hay que ser parte de ello para entender lo que motiva a las comisiones directivas de esta centenaria escuela de deportes”.

“Un robo más, un ataque más, que se lleva el trabajo y el esfuerzo de muchos, de empresas que nos asisten y acompañan con pequeños y grandes aportes, de personas que pusieron su trabajo y su experiencia para construir y mejorar el espacio que hoy debemos reconstruir”; afirmaron con sentimiento e impotencia desde Tiro Federal Zapala.

Más de