Despejado: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para arrancar la primera jornada hábil de la semana.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:52

18/05: El clima para hoy en Neuquén

NEUQUÉN.- Este lunes en Neuquén, el clima estará agradable, con una temperatura máxima proyectada en 24 grados y una mínima estimada en 4 grados.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional estimó para hoy una humedad del 78 % y confirmó que la posibilidad de precipitaciones tiene una porcentaje del 3 % en Neuquén. En tanto, el viento soplará a una velocidad promedio de 8 kilómetros por hora.

El horario para la salida del sol en la provincia, está previsto para las 8:29 horas y el ocaso será a las 18:24 horas.

En cuanto a la mayor amplitud térmica, se experimentará en la franja de 16 a 17 horas. La presión será de 982.1 hecto-pascales y la jornada estará despejada, con algunos intervalos nubosos.

La inestabilidad irá creciendo el resto del día y el clima para mañana martes, pronostica un alto porcentaje de precipitaciones y una marcada caída de la temperatura.

Tras días que pasaron muy templados y con bastante sol, se vienen jornadas en Neuquén en donde reinarán las temperaturas más bajas y algunas lloviznas en diferentes sectores provinciales.

El otoño empieza a instalarse en toda su magnitud trayendo un clima más fresco y más nubosidad en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de