Suspendieron las salidas recreativas en una localidad de Neuquén... Todos los detalles

La decisión se tomó porque hay un caso sospechoso de coronavirus.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:18

La decisión de suspender las salidas recreativas en Andacollo fue tomada por las autoridades municipales después de que se detectara un caso sospechoso de coronavirus.

Es por esto que hasta que los resultados de laboratorio no confirmen o descarten la presencia del COVID-19 en el paciente, el municipio restringirá la flexibilización de la cuarentena.

La suspensión por tiempo indefinido de las salidas recreativas fue una de las primeras medidas que comunicó el intendente de Andacollo.

La localidad se incluyó en la lista de las ciudades para habilitar las salidas de esparcimiento la semana pasada. Por lo que los vecinos solo pudieron disfrutar de un domingo al aire libre

Según informaron las autoridades sanitarias al medio local Entrecordilleras, el protocolo se activó después de que la persona registrara 37.5° y ahora permanece aislado.

De esta manera, se esperan los resultados de laboratorio y el próximo parte de preNsa emitido por el Comité de Emergencia provincial que informará las novedades sobre el paciente de Andacollo

Al día de hoy, Neuquén registró 114 casos positivos, de los cuales 47 están activos, 62 ya se recuperaron y 5 fallecieron.