No se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en Hospital Zapala

Último informe del Comité de Emergencia.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:00

Otra jornada alentadora y de tranquilidad generalizada, teniendo en cuenta que el último informe del Comité de Emergencia Zapala emitido en la noche del sábado da cuenta que no se registraron nuevos casos de coronavirus en el nosocomio local.

En lo que respecta a la evolución de casos positivos internados en Hospital, se encuentra un paciente, hombre de 36 años, oriundo de Cutral Co, el cual fue derivado a Zapala, en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.

Además, un paciente, hombre de 69 años, oriundo de Las Lajas, internado en Hospital Zapala, continúa en cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica y en hemodiálisis.

En lo que respecta a situación coronavirus en Las Lajas; un paciente de 25 años, convaleciente continúa internado en domicilio, en buen estado en general.

Así también, tres pacientes de 52, 37 y 18 años internados en domicilio, con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado en general.

El informe especifica que dos pacientes de 73 y 16 años, se encuentran internados en Hospital para garantizar cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado en general.

Finalmente, la situación coronavirus en Loncopué expresa que una paciente, de 64 años internada en Hospital Loncopué, sin requerimientos de oxígeno, en buen estado en general y 29 pacientes de entre 5 y 59 años, internados en domicilio en buen estado general.

Otras Noticias