Pese a lo ajustado de la economía, Koopmann encamina obras para Zapala

Plan de bacheo y prolongación de calle Uriburu.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:18

El intendente de la ciudad de Zapala, acompañado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, recorrieron en la jornada de hoy sábado los sectores donde en forma conjunta con la repartición, comenzarán a ejecutar el plan de bacheo a partir de la próxima semana.

En la recorrida, Carlos Koopmann y Ramón Soto, analizaron la adecuación de ingreso a los Barrios Pino Azul II y Sección XV de Zapala, lo que incluye reparación de cinta asfáltica y ampliación del derivador.

Cabe mencionar que en principio, las obras de reparación se iniciarán en sectores de que comprenden ruta y accesos, estando las tareas a cargo de Vialidad Provincial y trabajadores municipales.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el Concejo Deliberante de Zapala aprobó en la última sesión realizada, la obra de apertura y prolongación de calle Uriburu, la cual  conectará las avenidas Avellaneda y Roca; Koopmann anunció que se comenzará con las tareas en el lugar, ejecutando pavimento rígido de hormigón.

Esta obra permitirá la conectividad en uno de los sectores céntricos más transitados de la ciudad, y el plazo de ejecución dependerá en gran parte a las condiciones del clima

Desde Minuto Neuquén consultamos al intendente zapalino, quién expresó que “esta obra será el inicio de una serie de trabajos dispuestos en el sector, que darán lugar a mejorar la calidad de vida de todos los zapalinos”.

Luego agregó que “quiero felicitar al equipo de la Secretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas, que con esmero y trabajo nos ayudan a proyectar una ciudad mejor”.

Más de