Despejado y fresco: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la data para conocer cómo será esta jornada del día jueves.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:15

El clima para este 21/05 en Neuquén

NEUQUÉN.- Este jueves, el clima en Neuquén tendrá una jornada fresca pero bastante despejada. Rige ahora una temperatura de  2 grados y la humedad fue pronosticada en un porcentaje promedio del 94 %.  Habrá algunas nubes aisladas en las zonas cordilleranas.

Tomando lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional, Neuquén tendrá un amanecer pleno a las 8.32 horas, con temperaturas estimadas que se moverán en la franja de -1 grados de mínima y 15 grados de máxima.  La bajada del sol completa será a las 18.22 horas.

Además, las probabilidades que se produzcan lluvias fueron estimadas en un 4 % y la presión será de 990.0 hectopascales.

El viento, oriundo del oeste, soplará poco, a 3 km/hora promedio en su velocidad.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con un promedio de 13 grados y presencia de los rayos de sol en Neuquén. La duración del día será de 9 horas 50 minutos.

Asimismo, los días subsiguientes, viernes, sábado, se mantendrán con condiciones parecidas en el clima y el domingo, subirá la amplitud térmica con una máxima determinada en 25 grados,  especificó el SMN.

Neuquén inicia una nueva fase con muchas  actividades que se suman a las ya flexibilizadas. A cuidarse mucho y a disfrutar responsablemente de estos beneficios para no volver atrás. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de