San Martín de los Andes: otorgan beneficio para los barrios sin gas

Tendrán tarifa diferenciada de electricidad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:24

Las familias de San Martín de los Andes que viven en barrios donde no tienen suministro de gas, podrán acceder a la tarifa diferenciada de electricidad.

Por tal motivo, a partir de mañana viernes, la Municipalidad comenzará con la inscripción para acceder al subsidio.

El beneficio se logró a partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Martín de los Andes y el EPEN,  por lo que las familias que vivan en barrios sin acceso a la red de gas, pagarán menos durante los meses de mayo 2020, con la factura de junio, hasta la facturación del mes de septiembre de 2020, con la factura de octubre.

Es válido mencionar que para acceder a dicho beneficio, los interesados deberán acercarse con factura del EPEN en mano al mostrador de informes, en la entrada de la Municipalidad, en el horario de las 8 a las 13 hs.

Recordemos que la  inscripción comenzará mañana viernes 22 de mayo, continuando el martes, miércoles, jueves y viernes de la semana que viene.

En lo que respecta a la inscripción, estará a cargo de la Dirección General de Juventud y Modernización, quien realizará los registros para presentarlos posteriormente al Ente de Energía Eléctrica.

Sobre el tema, Federico Vita, a cargo de la Dirección de Juventud, expresó que “se incluye en el beneficio a los vecinos de la localidad que utilicen la energía eléctrica para uso residencial y que vivan en barrios o sectores donde no llega la distribución de gas por red”. benefició.