Despejado: así estará el clima hoy en Neuquén

La información para el tiempo y sus condiciones en la provincia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:19

El clima para este viernes 22/05 en Neuquén

El clima en Neuquén este viernes estará despejado con algunos períodos nubosos, el viento estará calmo y la humedad está estimada en un 100 %.

En tanto la franja de temperatura, rondará en Neuquén entre una máxima de 15 grados y una mínima de -1 grados y la probabilidad de precipitaciones fue estimada en un 4 %.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el sol saldrá completamente a las 8:33 horas y se ocultará dando lugar al anochecer, a las 18:22 horas.

De 14 a 16 horas, se dará la mayor amplitud térmica en Neuquén, que fue estimada en 13 grados de promedio.

Asimismo, la presión fue estimada en 998.4 hecto-pascales y podrá haber inestabilidad en algunos sectores sobre todo en el área cordillerana.

El clima seguirá con la misma tendencia fresco pero con sol dando lugar recién el domingo a mayores temperaturas y un día para disfrutar. Por su parte, la semana termina en Neuquén con un clima sin mayores complicaciones y con la posibilidad de disfrutar de mayores actividades.

Eso sí: siempre teniendo en cuenta los cuidados preventivos que deben respetarse en esta fase de la cuarentena. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de