Se viene un cambio en los recorridos de colectivos en Neuquén: dónde y cómo

Te contamos en detalle la nueva medida que implementará Mariano Gaido.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:52

NEUQUÉN.- Con el fin de que la zona del centro de Neuquén quede despejada, se viene un cambio en el recorrido de los colectivos.

Esta medida la anunciará el intendente Mariano Gaido en las próximas horas y será aplicada por todas las formaciones de las firmas de transporte que realicen su paso por la Avenida Argentina. Se busca descongestionar de colectivos esa área de la capital.

La medida comenzará a regir a partir de la semana entrante, ya que se están ultimando los detalles de esta modificación.

Dónde y cómo. Las líneas de colectivos que vienen desde la zona Sur, llegarían desde la zona céntrica hasta Independencia,  para luego tansitar por la calle Santa Fe y desde allí se dirigirían hasta el norte capitalino.

En tanto, aquellas líneas de transporte que vienen del sector norteño, tomarían por la calle Leloir y luego continuarían su trayecto por Brown.

Fue detallado también que están efectuando los cambios pertinentes para organizar la circulación en el área de la Vuelta de Obligado.

La idea es tratar de despejar lo más posible de acumulación de rodados en la parte céntrica de Neuquén capital, y contribuir así a la menor circulación de gente, estableciendo un mayor orden en el tránsito. (Redacción especial Minuto Neuquén)