Neuquén suma un nuevo paciente curado de coronavirus

Tampoco hubo casos positivos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:17

En el último reporte del día emitido por el Comité de Emergencias, no se detectaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

El informe afirmó que la provincia suma un nuevo paciente curado de coronavirus. Se trata de una persona de 37 años de la ciudad de Las Lajas.

“Hoy confirmamos el alta de una paciente de 37 años, de Las Lajas. En nuestra provincia ya son 78 los recuperados de Coronavirus. Esto nos impulsa a seguir cuidándonos, respetando las medidas de prevención y el distanciamiento social”, escribió el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Además, en la provincia se descartaron 14 casos sospechosos.

Neuquén llevaba siete días sin casos de coronavirus, pero, el reporte de ayer viernes, notificó un nuevo caso de coronavirus. Se trata de una mujer de 43 años de la ciudad de Plottier.

Además, la señora es personal de salud de una clínica de Cipolletti. El Ministerio de Salud de Neuquén informó que la paciente es asintomática y se internará por el aislamiento.

Neuquén, suma un total de 115 casos de coronavirus, de los cuáles 32 son casos activos, 78 personas se recuperaron y 5 fallecieron.