Vecino de S.M. Andes donó 200.000 kg de leña a Zapala

Importante colaboración desinteresada por parte de Jorge Taylor.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:46

Enorme gesto solidario de Jorge Taylor, reconocido vecino de la ciudad de San Martín de los Andes, quien donó 200.000 kg de leña a la Municipalidad de Zapala, la cual será destinada para reforzar el Operativo Invierno 2020.

Al respecto, el intendente Carlos Koopmann, tuvo palabras de agradecimiento ante la donación recibida: “Quiero destacar la importante donación que estamos recibiendo en Zapala, gracias a la colaboración desinteresada de Jorge Taylor vecino de San Martín de los Andes”.

“También agradezco al subsecretario de Gobierno Guillermo Sánchez, a las Sra. Orfelia Luna y Emilce Sánchez por las gestiones realizadas, a Alejandro Sánchez de la empresa AS Construcciones que facilita las motosierras y la mano de obra, a la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén, al personal Defensa Civil de Zapala y al Ejército Argentino, con personal de Zapala y Junín de los Andes, que realizaron las tareas de recolección y carga”.

“Tanto la Dirección Provincial de Vialidad, como el Ejército, pusieron a disposición camiones para el traslado. Taylor también nos donará madera para realizar canteros y cercos en diferente puntos de la ciudad. Un enorme gesto solidario de Jorge y de todos los que ayudaron para hacer esto posible” expresó Carlos Koopmann.

Desde Minuto Neuquén dialogamos con Guillermo Sánchez, subsecretario de Gobierno municipal de Zapala, y partícipe fundamental en el trascendente hecho, quién mencionó que “Estamos muy contentos por la gestión realizada junto a mi familia, porque nos une a través de los años una gran amistad con Jorge Taylor”

“Mi hermano puso las motosierras y varios operarios; la Municipalidad participó con personal de Defensa Civil; también Ejército Argentino y Vialidad pusieron toda la infraestructura para, de esta manera, hacer posible la concreción de la donación”.

“Venimos haciendo el trabajo desde hace 15 días y seguramente nos va a demandar dos semanas más para finalizar con el operativo, pero lo importante es que todos estamos muy contentos porque la leña va a llegar a los hogares de Zapala que más la necesitan a lo largo del invierno”; afirmó muy entusiasmado el subsecretario de Gobierno.