Neuquén: incendiaron una casa con un hombre adentro y debió ser rescatado por los bomberos

Se encuentra en terapia intensiva.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:23

En Neuquén, un hombre fue rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en un incendio que, según las pericias, habría sido intencional.

El afectado es residente del barrio Cuenca XV, ubicado en la capital de Neuquén, y por haber respirado demasiado humo y presentar serias quemaduras tuvo que ser asistido por los bomberos mediante RCP.

El habitante de la ciudad más poblada de la Patagonia llegó al hospital con quemaduras preocupantes y un grave estado de salud.

Según el sitio web Mejor Informado, el incendio ocurrió por la mañana. Los vecinos alertaron a los socorristas, quienes llegaron a una casa con el acceso denegado por las llamas, y un hombre desesperado porque su hermano había quedado adentro.

Según aporta la misma fuente, los bomberos de la ciudad patagónica encontraron al hombre dentro del baño, en estado de inconsciencia.

Una vez que la víctima se encontraba de camino a un centro sanitario, los bomberos de la Ciudad de Neuquén se abocaron a erradicar el fuego. En ese espacio de tiempo, los peritos hallaron un bidón de nafta.

Mientras se investiga quién fue el autor o la autora de este hecho delictivo, el hombre permanece internado, en terapia intensiva.