San Martín de los Andes: Saloniti firmó planos para importante obra de gas

Los trabajos se ejecutarán en el Barrio 85 Vivendas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:46

El intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, firmó los planos correspondientes a la obra de gas en el Barrio 85 Viviendas, y a posterior los envió a la empresa Camuzzi para que continúe el respectivo trámite de ejecución de los respectivos trabajos.

Cabe mencionar que la obra se realiza con el financiamiento del ADUS IPVU, lo que permitirá dotar de gas a las 85 Viviendas, las cuales se encuentran emplazadas en Cordones del Chapelco de San Martín de los Andes.

Esto significa para los vecinos del sector, un positivo avance en lo que representa la posibilidad de contar con un fundamental servicio para las viviendas, como lo es el gas.

De esta manera, y con este proceso administrativo, se podrá habilitar la realización del zanjeo y conexiones en cada uno de los domicilios.

Se trata de un nuevo paso en el proceso de habilitación del servicio, lo que permitirá la realización de las conexiones domiciliarias de gas en el barrio ubicado en Cordones del Chapelco.

Es válido mencionar que el servicio solicitado resulta un recurso fundamental para los vecinos, considerando las necesidades de la vida diaria de las 85 familias que serán beneficiadas en esta importante obra.

Más aún, teniendo en cuenta las bajas temperaturas durante el período de invierno, y la posibilidad de contar una calefacción segura y confortable..