Nublado y algo ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para conocer los datos sobre el tiempo, de acuerdo al SMN.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 07:58

NEUQUÉN.- Este feriado, el clima vendrá arrastrando las consecuencias de días ventosos. Actualmente hay una temperatura de  5 grados en Neuquén y el día se presenta despejado. La probabilidad de lluvias será del 2 %.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que en Neuquén, el sol aparecerá en su plenitud a las 8.35 horas, y el ocaso será a las 18:19 horas, teniendo un duración del día estimada en 9 horas 44 minutos.

La franja de temperaturas estimadas, oscilarán entre los 2 grados de mínima y 18 grados de máxima.  Por cortos períodos, las nubes harán apariciones.

Asimismo, la presión será de 989.4 hecto-pascales y las probabilidades que se produzcan lluvias son nulas. En tanto, la información sobre el clima determina que la humedad fue estimada en un porcentaje del 74 %.

A las 17 horas, se experimentará la temperatura más elevada en Neuquén, con un promedio de 15 grados y habrá por momentos, presencia de los rayos de sol. 

Los vientos bajarán en intensidad, pero en cierto sectores el clima se mantendrá ventoso y habrá por momentos cierta inestabilidad, informó el SMN. Es que ingresa desde el Pacífico, un sistema de baja presión.

Más actividades se sumaron en Neuquén en esta cuarentena flexibilizada, pero hoy es un día de descanso. A cuidarse mucho y a quedarse en casa disfrutando del feriado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de