Atención Neuquén: 7 nuevos casos de coronavirus

Se analizan 26 casos sospechosos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:56

El informe del mediodía emitido por el Comité de Emergencia, notificó 7 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

Es una de las primeras veces que un informe matutino sobre coronavirus registre casos positivos. El informe se publicó cerca de las 18 horas.

Los nuevos casos pertenecen a la ciudad de Neuquén, se trata de: una mujer de 69 años, una mujer de 27 años, un niño de 10 años, una bebé de 2 años, un hombre de 58 años y dos hombres de 31 años.  Cabe mencionar que todos son contactos estrechos de una persona.

Además, dicho informe arrojó que en Neuquén se analizan 26 casos sospechosos que esperarán los resultados del análisis de las muestras en el laboratorio.

En el informe de ayer lunes, en la provincia se había detectado un nuevo caso de coronavirus y tres pacientes recuperados.

El nuevo caso se trata un policía neuquino de 30 años de edad que tuvo contacto con otro agente de Balsa, Las Perlas, que también tuvo diagnóstico positivo de COVID-19. Por otro lado, se curaron 3 personas: 2 mujeres, de 63 y 37 años, de la ciudad capital y un hombre de 41 años de Loncopué.

Desde el inicio de la alerta sanitaria, Neuquén suma un total de 123 casos de coronavirus, de los cuáles 36 son casos activos, 82 personas se recuperaron y 5 fallecieron.