Fresco y despejado: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la data sobre las condiciones del tiempo, de acuerdo al SMN.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:48

El clima para hoy en Neuquén

NEUQUÉN.- Hoy es martes 26 de mayo y el clima en Neuquén estará con nubes por momentos, pero con cielo mayormente despejado.

En base con lo que consigna el Servicio Meteorológico Nacional, la franja de temperaturas estimada se encuentra en 21 grados de máxima y 2 grados de mínima.  En tanto, el viento proveniente del noroeste, soplará a una velocidad promedio de 5 kilómetros por hora en Neuquén.

En tanto, el amanecer pleno se dará en la provincia a las 8:36 horas y la puesta del sol ocurrirá a las 18:19 horas. La duración del día fue estimada en 9 horas 43 minutos.

Cerca de las 14 horas, se dará la mayor temperatura, estimada en 17 grados. La presión estará ubicada en 980.6 hecto-pascales en Neuquén.

En este momento, la sensación térmica es de 2º. El iércoles tendrá condiciones parecidas el clima, pero el jueves ya bajará bastante la amplitud térmica y se pronostican lluvias para el viernes, detalló el SMN.

Hoy será un día calmo en la provincia, y si se dan lluvias serán en ciertos sectores y muy leves.

El clima en Neuquén es propio del otoño, con condiciones frescas pero sin complicaciones mayores en estos días. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de