Los anti-cuarentena: polémica caravana en Villa La Angostura. Mirá

Los vecinos le dijeron basta a las restricciones y salieron al centro a protestar.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:08

VILLA LA ANGOSTURA.- Una polémica caravana en contra de la cuarentena se produjo en Villa La Angostura. En medio de lafecha patria, la gente angosturense se rebeló y decidió marchar en las calles más transitadas.

La protesta fue este feriado, lunes 25 de mayo. Como la localidad lleva semanas sin casos positivos de coronavirus, ellos buscan que se instaure una flexibilización más amplia de la cuarentena y se logre poder transitar más libremente y acudir a sus puestos laborales dentro de La Angostura.

Uno de los vecinos que formaron parte de la manifestación expresó que buscan poner un "stop" a la pérdida de derechos.

"Queremos trabajar y transitar libremente, queremos que La Angostura se reabra para los angosturenses", le dijo textualmente uno de los impulsores de la medida, al medio La Angostura Digital.

Decenas de autos recorrieron las calles del centro de la localidad pidiendo que la cuarentena se flexibilice con re-apertura de locales gastronómicos, acceso a las playas y excursiones, realización de actividad física y horarios comerciales normalizados.

Al grito de ¡Basta!, en La Angostura fueron parte de una movida que también se llevó a cabo en Mar del Plata, Plaza de Mayo, Tigre, Cordoba y Carlos Paz. 

Parece que los indignados anti-cuarentena, llegaron para quedarse... (Redacción especial Minuto Neuquén)