Atención: hay 11 barrios de Neuquén sin agua

Estiman que el servicio volverá a las 15 horas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:04

Hoy 11 barrios de Neuquén Capital amanecieron sin agua y las consultas de los usuarios no tardaron en llegar, por eso el EPAS difundió el motivo por el cuál se cortó el servicio.

La rotura de un acueducto obligó al Ente Provincial de Agua y Saneamiento a interrumpir el servicio para poder resolver el problema.

Si bien empezaron con la reparación hace algunas horas, estiman que será un trabajo largo y que recién para las 15 horas el servicio se podrá reanudar.

El problema se dio en un acueducto de 315 mm PVC ubicado en las calles Crouzellies y Olmedo, este ocasionó que 11 barrios se vieran afectados.

Desde el EPAS explicaron la situación a través de las redes sociales y le pidieron a los vecinos que no se preocupen y que esperen que están trabajando en el problema. 

"Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio." 

Además informaron cuales son los 11 barrios afectados que verán modificaciones en el servicio, que incluyen cortes parciales o totales de agua.

Los barrios de la Ciudad de Neuquén que actualmente están sin agua son: Golf Club, Valentina Norte Rural, Urbanización Di Marco, Peumahué, Las Glicinas, Don Vicente, Urbanización Pergamino, Don Julián, Las Cortaderas, Urbanización Chivilcoy y Los Prados.

Una situación similar se presentó la semana pasada en el barrio Santa Genoveva cuando un caño ubicado en Ameghino y Poniente Saenz Peña se rompió.