Neuquén sin casos positivos de coronavirus, pero con 11 sospechosos

Así lo reveló el informe proveniente del Comité de Emergencia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:55

En el informe matutino del Comité de Emergencia, no se notificaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

Dicho reporte informó que en el día de hoy se sumaron 11 casos sospechosos de coronavirus en la provincia.

Las últimas noticias son muy esperadas por los neuquinos dado el clima de preocupación e incertidumbre que inunda las calles de la ciudad capital, después de los casos de coronavirus que se dieron en la comisaría de Balsa Las Perlas.

El martes pasado, el reporte matutino informó 7 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén y encendió una gran alerta para todos los neuquinos. Se trata del policía que prestaba servicios en la Balsa Las Perlas quien contrajo el virus, al igual que 4 de sus compañeros.

En el reporte de ayer miércoles, se informaron 2 nuevos casos de coronavirus en Neuquén.

Estos nuevos casos en la provincia se tratan de 2 hombres de 32 y 36 años de la ciudad de Neuquén, contactos estrechos de un caso confirmado.

Iniciada la emergencia, Neuquén suma un total de 125 casos, de los cuales 37 son casos activos, 83 personas se recuperaron y 5 fallecieron.

Cabe mencionar que en el día de ayer, el gobernador Omar Gutiérrez y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, informaron que se iba a restringir la circulación en los puentes interprovinciales, volviendo todo a la fase uno, donde podían circular los que estaban trabajando en toda la emergencia sanitaria.