Policías de Río Negro con domicilio en Neuquén, aislados

Se trata de cinco policías.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:06

En horas de la tarde se informó que Salud aisló a cinco policías que viven en Neuquén pero que trabajan en la subcomisaría de Balsa de Las Perlas.

El policía que se convirtió en caso positivo 116 de la provincia de Neuquén, es compañero de los cinco policías que se encuentran aislados.

Cabe mencionar que los agentes se encuentran aislados junto a sus familiares. Son todos compañeros del trabajador de 30 años, quién tenía coronavirus y se lo replicó a sus compañeros al tener contacto estrecho.

“No nos cambia la situación epidemiológica”, indicó Facundo Goya, director de Epidemiología del Ministerio de Salud de Neuquén.

Además, el ministro mencionó que se está llevando a cabo un gran trabajo epidemiológico para evitar el coronavirus.

“Esto permite una búsqueda activa de los probables contagios con el objetivo de evitar la propagación”, sostuvo el ministro.

Cabe mencionar que el contagio además de estar en la subcomisaría de Balsa Las Perlas, se replicó hacia un empleado del Correo Argentino y hacia un empleado de un hogar de menores.

Neuquén hasta el momento, tiene 125 casos de coronavirus, de los cuales 37 son casos activos, 83 personas se recuperaron y 5 fallecieron.