Atención Neuquén: dos nuevos casos de coronavirus

Se informaron 20 casos sospechosos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:32

En el informe matutino emitido por el Comité de Emergencia, se notificaron 2 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

Luego del informe matutino del día martes, donde se registraron 7 casos positivos, cada uno de ellos genera una gran incertidumbre para la provincia ante de la pandemia de coronavirus.

Los nuevos dos casos que se registraron en la provincia se tratan de dos hombres, de 71 y 42 años, de la ciudad de Neuquén, contactos estrechos de un caso confirmado.

Según indicaron, son contactos estrechos del policía que trabaja en la comisaría de Balsa de Las Perlas. Cabe mencionar que se encuentran más de 60 personas aisladas. El informe arrojó que se investigan 20 casos sospechosos.

Además, por los brotes de contagio de estos últimos días, se decidió volver a la fase uno de la cuarentena en el tránsito vehicular y en los puentes interprovinciales.

Desde el martes pasado, se registraron 12 casos positivos de coronavirus. Neuquén llegó a estar 26 días sin casos positivos.

En el informe de anoche, también se reportaron 2 casos positivos de coronavirus. Además, notificó 2 pacientes recuperados.

Desde el inicio de la alerta, Neuquén suma un total de 129 casos, de los cuales 39 son casos activos, 85 pacientes ya se recuperaron y 5 fallecieron.