Lluvias todo el día: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información relevante para que conozcas cómo estará el tiempo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:08

NEUQUÉN.- ¡Llegó el viernes! El clima en Neuquén tendrá bajas temperaturas, con una mínima de 3 grados y una máxima de 8 grados.  Actualmente rige una sensación térmica de  8 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje del 93 %.

Será un día en el cual  las lluvias persistirán durante toda la jornada.   El horario del amanecer pleno  fue estimado a las 8.38 horas, y la bajada de la luz total será a las 18.18 horas.  La masa de aire polar, hace crecer la inestabilidad y el cielo estará totalmente cubierto en Neuquén.

En tanto, la información del clima prevé que la humedad será del 93 % y la presión se ubicará en 987.4 hectopascales, especificó el Servicio Meteorológico Nacional.

Una buena noticia es que los vientos serán del sudoeste y soplarán moderadamente en la provincia, a una velocidad estimada de 3 kilómetros por hora.

Hacia las 14 horas, habrá un descenso paulatino de la amplitud térmica y la duración del día en la provincia fue estimada en 9 horas 39 minutos.

En cuanto al sábado y domingo, si bien las precipitaciones no acecharán en Neuquén, el clima estará frío con mínimas que serán bajo cero y nubes en forma permanente.

Las neviscas pueden ser parte del día, en algunos sectores, como las zonas altas cordilleranas.

A tratar de quedarse en casa y, de salir, tomar todos los recaudos llevando protección porque los chaparrones serán constantes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias