Neuquén: dos nuevos casos de coronavirus y cuatro pacientes recuperados

Se descartaron 34 casos sospechosos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:37

En el último informe del día emitido por el Comité de Emergencia, se notificaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

Los dos nuevos casos en la provincia se tratan de: un niño de 10 años y un hombre de 32 años, ambos de la ciudad de Neuquén, contactos estrechos de un caso confirmado.

Cabe mencionar que en el reporte matutino también se notificaron dos casos de coronavirus. Dos hombres, de 71 y 42 años, oriundos de Neuquén capital.

Todos los casos que se dieron en el día de hoy, son contactos estrechos del policía que desarrollaba su trabajo en la Comisaría de Balsa Las Perlas.

La gran noticia para los neuquinos es que en la provincia se curaron cuatro personas de coronavirus. Se trata de una mujer de 64 años, de Loncopué, una mujer de 44 años de Plottier, y una joven de 22 años y un hombre de 30 años, ambos de Neuquén capital. 

"Hoy cuatro neuquinos más se recuperaron de Coronavirus en nuestra provincia. Se trata de una mujer de 64 años de Loncopué, una mujer de 44 de Plottier, y una mujer de 22 años y un varón de 30 años de Neuquén capital. Sigamos respetando las medidas de prevención para cuidarnos", escribió Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en el informe se mencionó que en Neuquén se descartaron 34 casos sospechosos.

Iniciada la alerta sanitaria, Neuquén suma un total de 131 casos de coronavirus, de los cuales 37 son casos activos, 89 personas se recuperaron y 5 fallecieron.