Fuertes ráfagas de viento y lloviznas: así estará el clima en Neuquén

Enteráte el clima de toda esta semana.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:42

Hoy es domingo, la circulación está prohibida en Neuquén y el clima acompañará para que todos se quieran quedar en sus casas, ya que habrá fuertes vientos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la zona de Neuquén Capital, Cipolletti, Centenario y Plottier tienen una máxima pronosticada de 19º con abundante nubocidad y fuertes ráfagas de viento. 

Los vientos superarán los 60 kilómetros por hora sobre el atardecer y después de las 20 bajará un poco la temperatura refrescando por la noche.

Mañana la semana empezará con una mañana fría, ya que el mínimo pronosticado será de 11º y estará nublado durante todo el día.

También habrá ráfagas de viento en horas de la tarde y para la noche se esperan lluvias aisladas y lloviznas en toda la zona.

Para el resto de la semana, el martes la máxima será de 18º y la mínima de 11º, el cielo estará nublado durante la mañana pero por la tarde saldrá el sol.

Esto será previo a que suba la temperatura, ya que el miércoles la máxima será de 22º y el jueves llegará a 25º  aunque el cielo estará ligeramente nublado.