Así quedó el nuevo manto blanco que cubrió a Neuquén

Los neuquinos compartieron imágenes en las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:34

Este fin de semana, un manto blanco de nieve sorprendió a los vecinos de Plottier, en Neuquén.

Como todos los años, al caer los primeros fríos y aguanieve en tierras neuquinas las redes sociales se llenan de videos y fotografías.

Tal como ocurrió en las primeras horas de este sábado con los residentes de la tercera ciudad más poblada de Neuquén, según se pudo observar en las capturas caseras publicadas en Twitter.

Pero el manto blanco y helado no solo se hizo sentir en la localidad del departamento Confluencia, también ocurrió más Oeste de la provincia de Omar Gutiérrez.

Mientras que, en el centro del distrito neuquino, el clima acompañó a los residentes con una intensa lluvia, aunque las bajas temperaturas también se dejaron sentir.

De acuerdo a los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, los habitantes de Neuquén llegaron a soportar 3,8 grados centígrados durante la jornada de ayer.

En el caso de Plottier, la nieve llegó el fin de semana tras varias horas a pura lluvia.

Los vecinos de los barrios como Mercantil, Z1 y en la meseta de Neuquén dejaron también registro del frío en las últimas horas que alcanzó una sensación térmica cerca de los cero grados.

Más de

Otras Noticias