Por las lluvias: un auto se hundió en un pozo y el dueño huyó

Ocurrió en el barrio Islas Malvinas de Neuquén Capital.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:43

Las fuertes lluvias que se registraron desde el jueves a la noche hasta el sábado a la mañana, ocasionaron varios accidentes, uno uno de ellos fue en el barrio Islas Malvinas de Neuquén Capital.

El hecho ocurrió cuando un auto transitaba por la calle Batilana casi República de Italia a las 3 de la mañana del sábado y se hundió en un pozo

El acontecimiento generó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos pero la sorpresa vino después cuando se dieron cuenta que el dueño del vehículo había huido.

Minutos más tarde, llegó personal de defensa civil pero no pudieron intervenir dado que el auto es propiedad privada y no pueden intervenir sin el consentimiento del dueño. 

Las fuertes lluvias que impactaron sobre la capital neuquina, generaron que la tierra cediera y que el auto se hundiera en plena calle.

Según informaron desde la Policía Neuquén, se trata de una calle que estaba compactada, preparada para ser asfaltada pero con las fuertes lluvias se generó un "pantano"

A su vez, se supo que hace un año una empresa trabajó en la red de cloacas y la red pluvial, lo que podría haber dejado el terreno propenso para el hundimiento. 

Aún no hubo novedades sobre el dueño del auto que, además de chocar su vehículo, estaba quebrantando la ley ya que se encontraba en la calle fuera del horario de circulación establecido en la provincia que es de 8 a 20.