Con leves chaparrones: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones meteorológicas.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:28

El clima para hoy 04/05 en Neuquén

NEUQUÉN.- Arranca la semana y el cielo en Neuquén se presentará nublado. La inestabilidad será parte de la jornada en la semana, aunque no se esperan complicaciones de tormentas fuertes. 

El clima tendrá una humedad que rondará el 95% y el viento estará calmo en Neuquén, soplará a una velocidad estimada entre 5 y 10 kilómetros, por hora proveniente del noroeste.

La temperatura máxima fue estimada en 22 grados y la mínima en  3°. La sensación térmica actual es de 6 grados, según lo especificado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La presión es de 981.4 hecto-pascales. En tanto, para las 14 horas se esperan leves chaparrones y un pico de temperatura estimada en 21 grados, pronosticada para las 16 horas.

El clima para los días subsiguientes tendrá una suba de temperatura sobre todo de las mínimas y también se presentará inestable, pero casi sin posibilidades de que se produzcan lluvias, estimó el SMN.

Empieza a predominar una etapa de clima otoñal con mas recurrencia de lloviznas y con mayor presencia del viento en Neuquén

La semana arranca con un lunes 04/05 inestable en la provincia, pero que sólo requerirá por la tarde del uso de un paraguas, para aquellos que deben salir sí o sí de su casa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de